BIO

Uruguaya, radicada en Buenos Aires. Licenciada en Comunicación, productora de cine publicitario, hoy comediante con gran recorrido en el género stand up comedy.

Ganadora del premio "Mundo T" como mejor comediante de stand up femenino por su unipersonal "Sola contra el mundo".

Participa en los más diversos shows y festivales del circuito como Festival Ciudad Emergente 2013 y 2015, Festival de la Palabra 2016, Festival Nuestro 2018, Festival Playas 2018, Provincia Emergente 2018.

Incursiona como humorista en T.V con Alessandra Rampolla, en su programa "Universo Alessandra", emitido en Uruguay y varios países de Latinoamérica. También tuvo participaciones en "Viudas e hijos del Rock & Roll", "Graduados", "Vecinos en guerra", "Taxxi amores cruzados" (Telefe), "Bendita TV" y "Hora de reir" (Canal 9), CN23, C5N y "Los comediantes".

Se ha presentado en Ecuador, Uruguay y varias ciudades de Argentina -además de Buenos Aires- tales como Córdoba, Mendoza, Salta, Paraná, La Plata, Rosario, Mar del Plata. Sigue llevando su humor a otras ciudades y países de habla hispana.

Autora del libro "Cuando sea chica", una recopilación de monólogos de humor autobiográficos. Docente, emprendedora, verborrágica, busca el humor como vía de comunicación, intentando entretener pero también reflexionar sobre la vida y los seres humanos.